Acuario Aquamundo Aquiarium – Parque O´Higgins

El Acuario Aquamundo se encuentra cerrado. El llamado es a quedarse en casa y cuidarnos entre todos!

 

Este acuario fue creado hace más de 40 años y hoy es uno de los acuarios más grandes de Chile junto con el del BuinZoo que fue construído también por Aquamundo. Son ambos muy similares y los niños disfrutan de ver a las distintas especies de peces.

    

    

Son 300 metros en un recorrido estilo caverna donde hay variados tipos de animales marinos y los que más les gustan a los niños son Nemo (pez payaso), Doris (pez cirujano azul). También hay tortugas marinas, tiburones y tiburones nodriza.

    

    

Lo mejor es ir en metro (Estación Parque O´higgins) y si van en auto los estacionamientos más cercanos están en la calle Tupper, cerca de la entrada de Fantasilandia. Aquamundo esta en un sector que se llama Pueblito dentro del parque O´Higgins.

VALOR ENTRADA: $2.000 niños y $3.000 general (Gratis menores de 4 años)

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y Sábado, domingos y festivo de 11:00 a 19:00hrs.

En este lugar también hay un pequeño y rústico pero lindo insectario y un lugar para almorzar, por lo que vimos los pollos o completos son el menú en un lugar con un árbol grande donde los niños disfrutaron subiendo y nos compramos un helado.

    

    

Les recomendamos que sea un paseo en la mañana ya que es cortito.

www.aquamundo.cl

1 comentario en «Acuario Aquamundo Aquiarium – Parque O´Higgins»

  1. Hola! Muchas gracias por hacer la página y compartir todos estos datos. Me vine a vivir a Canadá y no he vuelto jaja pero iré de visita en Marzo 2019 y me están dando muchísimas ideas para hacer con mi niño ya que las primeras semanas voy sola. Felicidades y sigan viajando y disfrutando nuevos lugares y panoramas en familia! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *