Carretera Austral con Rolling Patagonia – Motorhome carretera austral

Rolling Patagonia es una empresa ubicada en Coyhaique – Región de Aysén, especializada en vender rutas en Motorhomes para recorrer especialmente la Carretera Austral y parte de la Patagonia Argentina.

Ya llevan 5 años en el mercado, sus dueños son Cristóbal y Cecilia unos Patagones que conocen al revés y al derecho la Carretera Austral por lo que son expertos en esa zona y pueden entregar los mejores tips. Poseen distintos modelos de Motorhomes que tienen capacidad de 3 a 5 adultos (si se viaja con niños puede ser hasta 6) y otros vehículos más versátiles como las Campervans que fueron diseñadas por ellos mismos para viajes en pareja.

Rolling Patagonia ha trabajado en entregar un servicio completo, sus Motorhomes están full equipadas (Ropa de cama, vajilla completa, parrilla para hacer asados, GPS, Comunicador satelital para estar siempre conectados durante el viaje) y además ayudan a sus clientes a elegir la mejor ruta dependiendo del grupo de viaje, sus intereses y la cantidad de días que van a viajar, para así aprovechar al máximo las vacaciones.

Esta parte de la Patagonia, se destaca por tener Parques de gran renombre como Parque Pumalin, Parque Nacional Queulat, Parque Nacional Cerro Castillo, Parque Nacional Patagonia, entre otros. Además de glaciares, lagos y excelentes ríos para la pesca.  Esto junto a senderos y naturaleza abundante que hacen de este panorama una tremenda aventura para disfrutar con la familia. Los viajes pueden realizarse desde septiembre, el mínimo de días de arriendo en temporada alta es de 8 y tienen una política de full flexibilidad para reprogramar el viaje en caso de alguna contingencia.

En la actualidad, se encuentran trabajando en nuevos protocolos y servicios que permitan entregar seguridad a sus clientes para así disfrutar al máximo de esta aventura.

Sin lugar a dudas, tenemos un maravilloso país para conocer, y viajar en Motorhome es una manera segura de hacerlo. Rolling Patagonia nos ofrece una gran alternativa para volver a conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos.

www.rollingpatagonia.cl