INDOMO – Domos y Tiny Cabin en Casa Blanca – Región de Valparaíso

Es una mezcla perfecta entre un Hotel y el Camping!

A menos de una hora De Santiago, Indomo está en medio de la naturaleza, tiene 19 Domos cada uno con baño privado, ducha en un sector con agua caliente, escusado en otro y lavamanos en otro. Los Domos tienen una cama matrimonial más dos camas de una plaza (cabe también una cuna pack and play para los que necesiten) y hay electricidad y estufa.

Afuera cada Domo tiene una terraza con una mesa estilo camping y banquetas y detrás de los baños están los lavaplatos. ¡Full completo!

Otra de sus alternativas para alojamientos son sus Tiny Cabin. Son preciosas, y tienen una cama King más un camarote. Además, de baño y cocina. Dos de estas Tiny Cabin tienen jacuzzi privado.

En el lugar hay cancha de fútbol, sector de parrillas, sector de fogata, sector de juegos, muchas pasarelas y espacios abiertos para que los niños disfruten y hasta un lugar con cubas calientes.

Es una lugar increíble para pasar un fin de semana largo o normal! Una tremenda experiencia!

Nosotros llevamos nuestras comidas, y asado para hacer en las parrillas de espacio común, pero los desayunos los tomamos en el sector de la recepción y lo recomiendo 100% estaba delicioso!

También hay varias actividades que se pueden hacer como trekking, avistamientos de aves, arriendo de bicicletas o tour y degustación a la Viña Matetic. Otras de sus actividades imperdibles son sus talleres de sustentabilidad.

Reservas https://turismo.matetic.com/indomo/#

UBICACIÓN: Casa Blanca dentro del terreno de la Viña Matetic (ver mapa aquí)

Página web: https://turismo.matetic.com/indomo/