Saltar al contenido

INDOMO – Domos para ir en familia en Casa Blanca – V Region

A menos de una hora de Santiago está este maravilloso lugar! Es una mezcla perfecta entre un Hotel y el Camping!

Indomo esta en medio de la naturaleza, tiene 19 Domos cada uno con baño privado, ducha en un sector con agua caliente, escusado en otro y lavamanos en otro. Los Domos tienen una cama matrimonial más dos camas de una plaza (cabe también una cuna pack and play para los que necesiten) y hay electricidad y estufa.

Afuera cada Domo tiene una terraza con una mesa estilo camping y banquetas y detrás de los baños están los lavaplatos. Full completo!

 

 

En el lugar hay cancha de fútbol, sector de parrillas, sector de fogata, sector de juegos, muchas pasarelas y espacios abiertos para que los niños disfruten y hasta un lugar con cubas calientes.

      

Es una lugar increíble para pasar un fin de semana largo o normal! Una tremenda experiencia! En el lugar también hay un restaurant donde se puede almorzar, comer y ofrecen desayuno en las mañanas. Nosotros llevamos nuestras comidas pero los desayunos los tomamos en el sector del quincho y lo recomiendo 100% estaba delicioso!

  

     

También hay varias actividades que se pueden hacer como trekking, avistamientos de aves, arriendo de bicicletas o tour y degustación a la Viña Matetic.

DURANTE JUNIO, JULIO Y AGOSTO ESTARÁ 2X1 ES DECIR, DOS NOCHES POR $72.000

Reservas al mail reservas@indomo.cl ó  al teléfono +562 2241 1960 (Oficina Santiago)

UBICACIÓN: Casa Blanca dentro del terreno de la Viña Matetic (ver mapa aquí)

www.indomo.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.