Restaurant Lo Pirque – Centro Ecuestre – Pirque

A 40 minutos de Santiago, en la Región Metropolitana, se encuentra este precioso picadero reconstruido y habilitado para hacer almuerzos, comidas de empresa y los fines de semana para que las familias pasemos un rico día «a la chilena».

La llegada es a las 13:15hrs; nos espera un rico aperitivo en mesas de madera con fardos y mientras los niños van a darle comida a los patos nosotros disfrutamos. Luego, a las 14hrs hay una demostración ecuestre con caballos chilenos donde nos cuentan y muestran sobre nuestra raza de caballo, una demostración de cueca y terminan los niños dando una vuelta a caballo.

A las 14:40hrs aprox entramos al salón donde hay  un rico almuerzo buffet, botella de vino a la mesa y después del postre a disfrutar de la tarde. Todo esto es con líquidos incluídos; vino de la casa, jugos, bebidas y souer.

Una tarde para disfrutar, descansar y jugar.

Para llegar hay que escribir «LoPirque» en Waze.

  • Lugar: Lo Pirque / Casas de San Vicente Lote 4 (Lo Pirque en Waze)
  • Abierto Sábado y Domingo de 12:30 a 18:00hrs.
  • Precio: Adulto: $36.000. Niños entre 5 a 13 años pagan según edad $16.000 por año. Menores de 5 gratis. Adultos mayores a 65 años $31.000.
  • Reservas: +56987694338 /

Web: https://www.lopirque.cl

5 comentarios sobre “Restaurant Lo Pirque – Centro Ecuestre – Pirque

  1. Hola
    Está abierto todo el año y con actividades todo el año, o solo en vacaciones de invierno?
    Gracias

  2. Maravilloso lugar!! 100%recomendable.
    Atendido por sus dueños. Muy preocupados de los niños. Con juegos y tour para alimentar a los Patos y las ovejas del lugar

Los comentarios están cerrados.