Saltar al contenido

Lodge Piedras Bayas – Copiapó- Región de Atacama.

Lodge Piedras Bayas ~ este increíble lugar nos sorprendió. La playa es preciosa, se encuentra en medio del desierto que hace que sus paisajes sean impresionantes y además el descanso, el silencio y la desconexión, real impagable.

El lugar es perfecto para las familias, es un lugar contenido en sus espacios por lo que se da una libertad muy rica para todos.

Cuenta con domos y glamping, además de sitios para ir en motorhome o casa rodante.

Cada tipo de alojamiento tiene su comedor (excepto sitios), que están full equipados para que solo tengas que llevar tu comida. Refrigeradores, utensilios de cocina y mesas. Además una terraza con fogones y parrillas para aprovechar las noches más lindas en pleno desierto.

Fuimos a los glamping que tienen capacidad para 4 personas. Tiene una cama matrimonial, y pagamos extra colchonetas. Llevamos sacos y dormimos hasta que se nos acababa el sueño.

El lugar además de ser impresionante, se le nota mucho el amor de sus dueños. Todo está perfectamente pensando. Todas las instalaciones lindas. Además en la playa puedes usar los kayak, descansar en sus reposeras, mirar a los niños desde la comodidad de las sillas o dormir bajo las sombras de los toldos.

¡Lo recomendamos demasiado!

Donde: A 65km al sur de Bahía Inglesa, 78km desde Copiapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.