Mejores trekking con niños

Trekking con niños ~ 5 trekking para hacer con niños, que nos encantan.

🍃Manquehuito, muy visitado trekking, con una dificulta media, 3,6km ida y vuelta con un tiempo aproximado de 2 horas subiendo. Ubicación: comuna de Vitacura, sector Lo Curro. Calle Via Roja hasta el final.

🍃 Sendero Loma Larga, este trekking es muy recomendado para quienes están empezando y tienen niños chicos. Sendero de un kilómetro aproximado, llegando a una planicie para disfrutar de la vista y que los niños corran. Ubicación: camino a Santa Martina, al tomarlo la entrada al sendero se ve a la derecha.

🍃Morro Las Papas, por el Parque Natural La Plaza, encontramos este sendero de dificultad media para los niños, al tener algunas pendientes más pronunciadas, aunque sus caminos son anchos y bien demarcados. Tiempo aproximadamente de dos horas. Ubicación: por Avenida la Plaza al costado de la entrada a la urgencia de la Clinica Universidad de Los Andes.

🍃Quebrada el Manzano, conocido lugar por sus rutas de MTB, también tiene sendero de trekking muy familiar. Ancho y de poca pendiente, con un paisaje, en épocas, muy verde. Tiene un tiempo de una hora y media, pero depende de cuánto te quedes disfrutando del estero con el que encuentras. Ubicación: Avenida Los Ríos a la altura del 11.000. Comuna Colina, sector Chicureo.

🍃Cerro del Medio, este trekking nos encanta para los niños, porque aunque tiene pendiente su sendero es en forma de zigzag lo que lo hace muy amigable. Sus curvas son con peldaños marcados con madera, y sus vistas son lindas desde que comienzas a subir hasta su cima. Tiene 3km, que tranquilos pueden hacerlo en 2 horas. Ubicado en Golf de Manquehue esquina Camino Las Hualtatas, Lo Barnechea.