Saltar al contenido

Parque Külatrayken Pucon – Región de la Araucanía

Este parque abrió recién en Septiembre del 2018 y es un lugar increíble para ir en familia. Esta ubicado en el camino a Huife a 23 km de Pucón y es un escenario precioso inmerso en un exuberante bosque, con un río, tres cascadas y una laguna, impresionante!
    
Es un parque precioso, con 3 saltos de agua, ideal para ir con niños porque el recorrido es bastante corto. Los 2 primeros saltos eran bastante cerca del estacionamiento, y el tercero está al lado de una cafetería, a unos 10-15 minutos caminando cerro arriba. A todas las cascadas se llega por unos senderos impresionantes en medio del bosque nativo, y en cada uno hay un mirador de madera bien armado. Los senderos también están bien demarcados y las partes más empinadas tienen peldaños.
    
Frente a la cafetería hay una laguna donde te puedes bañar que se llena con una bajada de agua a la que le pusieron una manga plástica para que los niños se resbalen por ella. También hay juegos de madera bajo unos árboles gigantes y la comida es exquisita.

© Parque Kulatrayken

Lo atienden sus dueños, un suizo y su señora que están muy preocupados de todo. Nosotros al final nos quedamos todo el día disfrutando en el lugar, un imperdible para los que andan por el sector!
    
Valor: Entrada $ 4.000 por persona (Menores de 3 años entran gratis)
Ubicación: Parque Külatrayken, Pucón, Región de la Araucanía -Chile
Teléfono: +56 9 4469 6236
Fotos con los derechos reservados (©MaríaJoséYurisic ©ParqueKulatrauken)

1 comentario en «Parque Külatrayken Pucon – Región de la Araucanía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.