| |

Sendero Agua del Palo – Vitacura – Región Metropolitana.

Comparte

Está caminata es preciosa, llena de vegetación y de baja dificultad. Ideal para ir con niños.

Es un camino en su mayoría plano, de unos 3km ida, y 3km de vuelta, con vistas a unas explanadas lindas y a unas canchas de polo. Además te encuentras con diques de agua, que siempre y cuando estén con muy poca agua, puede ser entretenido para los niños, usándolos de cuevas o simplemente haciendo eco hablando a través de ellos.

Para llegar, tienes que subir por la calle Carolina Rabat (Vitacura), hasta el final de la calle. Una vez arriba doblas a la izquierda por la calle La Vendimia. Avanzas dos cuadras aproximadamente, y te encontraras con un portón abierto, lo pasas hasta llegar a una reja, que su acceso peatonal está abierto.

La llegada, es al inicio del Cerro el Carbón (ubicado arriba del colegio Saint George), y donde ya está puesta la señalética a varios atractivos que podemos tomar desde acá. Si hay unos entusiasmados pueden seguir recorriendo o volver.

Ideal para hacerlo con niños.

Tiempo que podrías demorarte: 1:30hrs.