Viajar en avión con niños

A veces solo pensar en subirnos al avión, nos complicamos y pensamos que puede ser la parte fome del panorama.
✨Les damos algunos tips para viajar en avión con niños, que a nosotros nos han servido mucho!👇🏻

✈️Para viajes largas, en la primera fila dan cunas para guaguas, hay que pedirlas con mucha anticipación.

✈️ Saber que podemos llevar arriba es importantes para organizar nuestras horas arriba del avión. Los coches compactos podemos subirlos o se dejan justo en la puerta del avión.
✈️Los huevos se pueden subir y usarlos como silla, para los recién nacidos o guaguas chicas es muy cómodo.
✈️ Cuando vas con niños, pueden embarcar preferencial. Ve según cómo están de ansiedad, porque a veces lo mejor es embarcar al final para ahorrarte ese tiempo de espera adentro.
✈️ Para la comida de las guaguas es importante saber, que solo te facilitan agua caliente para poder calentarla, por lo que hazlo con tiempo porque es más lento.
✈️ Si llevamos leche de fórmula, lo mejor es llevar el agua lista en termo, en general las botellas de agua no las dejan pasar, pero en termos si.
✈️Para el despegue y aterrizaje, un buen tips es que los niños usen chupete o mamadera con agua, porque la succión evita el dolor de oído.
✈️ Si no están en edad para la comida del avión, NO la pidan, se demoran en retirarla y al final se vuelve una lata tratar de manejar todo sin que den vuelta algo.
✈️Entretención a bordo, es clave para pasar las horas. Ojalá no llevar nada que involucre piezas chicas o que haga ruido. Lo que si recomendamos son libros para pintar, libros para leer, stickers reutilizables, squigz (chupones para la ventana), pizarra crayola especial de viaje. Y un hit es llevarles algo nuevo. Les dejamos un link de todas nuestras recomendaciones, donde además pueden comprar: Ver juegos de viaje aquí
✈️ Los audífonos de los aviones en general son incómodos, pueden llevar propios si es que la entrada es USB-C a entrada de 3,5mm.
✈️Comida para los niños. Nunca sabremos si les gustará la del avión, pero más aún siempre es una sorpresa si el avión se retrasa. Por eso siempre es bueno andar con comida en la mochila, y si se puede pasar si es para los niños! Hay cajas de compartimientos, que sirven mucho para llevarles variedad salada y dulce en un mismo dispensador.
✈️ En el equipaje de mano, siempre andar con una chaqueta o chal, el aire acondicionado del avión es muy frío a veces.