VILLAS TOSCANAS – Casas en arriendo en Limache – Región de Valparaíso

Villas Toscanas está ubicado en la Reserva Las Añañucas en Limache a 140km de Santiago o 33 km de Viña del Mar.

Este es un muy buen lugar para tener una escapada familiar a desconectarse y disfrutar de la naturaleza autóctona de la zona.

Villas

Son 8 Villas donde cada una tiene una casa con dos piezas y dos baños, bosca, quincho, piscina, hot tub, wifi y estacionamiento privado.

Cada casa está decorada de una manera diferente y las villas tienen una distribución distinta de sus espacios exteriores donde, según la época del año o la edad de los niños, es bueno poder elegir. Hay algunas villas donde la casa está al mismo nivel de la piscina, hot tub y quincho y hay otras en que la casa está en un nivel y en otro; la piscina, el hot tub y el quincho. Estas variables hacen que además los niños gocen «explorando» el terreno.

Con niños más chicos, recomendamos arrendar las villas que la casa este al mismo nivel del quincha, ya que es muy cómodo por la logística. La piscina aunque no este al mismo nivel, fue muy rico porque es más contenido.

Cada Villa está separada de la otra por un portón eléctrico y cerco por lo que se puede disfrutar de tener un espacio exclusivo para la familia.

    

    

Las casa están equipadas con todo para 6 personas y tienen servicio de housekeeping. Cómo también como servicio pagado puedes pedir desayuno y también tiene una opción de caja de picoteo.

En la Reserva de las Añañucas hay tres trekkings que se pueden hacer con niños, nosotros fuimos al de los Cactus donde recorrimos en una hora y media a través de la naturaleza autóctona y tuvimos la increíble suerte de poder ver de cerca a un zorro chileno.

Pero también está la posibilidad de hacer senderos más cortos, si nuestros niños son más chicos. Este servicio es muy especializado, además de haber una muy buena disposición a que todos puedan hacer estos panoramas.

También el lugar cuenta con cancha de paddle, arriendo de bicicletas (aro 26 todas, aproximadamente para niños de + de 10 años), cancha de tenis, cancha de baby fútbol. Todo muy dispuesto para hacer muchas actividades. (Todas las actividades tienen un valor de arriendo)

    

    

Además, tienen pesebreras donde los niños gozan viendo los caballos. Pueden tomar el panorama de hacer cabalgatas que son bacanes para ir con los niños.

    

    

Sin duda un buen lugar para disfrutar en familia o con amigos cerca de Santiago.

Página Web: https://villastoscanas.cl/