CASAS Y CABAÑASOUTDOORPANORAMAS

Yeti Campers

La AMAMOS. Si buscan una buena experiencia en aventurarse con un campers y recorrer o ir a conocer algún lugar de Chile, solo decirles que, atrévanse.

Los yeticampers, son camionetas Toyota Hilux 4×4, diésel, adaptadas para que puedas partir a donde quieras, y vivir una experiencia de camping increíble.

Tienen 4 modelos, la de mayor capacidad es para 4 personas, pero si son niños, 5 también caben (menores de 4 años, lo ideal es 4 adultos + 2 niños). Incluyen cocina, artículos de cocina, espacios para guardar (comida y ropa), comedor, ducha caliente, estufa y batería solar. Además, uno de sus modelos, vienen con un toldo que en menos de 30 segundos lo abres, y quedas listo para instalarte donde quieras.

Yeticampers, tiene entrega en Santiago y Puerto Varas, y si necesitas otro lugar puedes pagar extra para que te la lleven o retiren. Todas incluyen seguro, y lo mejor es que te asesoran muy bien para lograr buenas rutas que seguro hacen ¡mucho mejor la experiencia!

¡Anímense! Lo full recomendamos. Toda la información de precios, la pueden encontrar en su página www.yeticampers.com o escriban a contacto@yeticampers.com.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close